Tipos de toldos Tarragona

Las altas temperaturas ya han llegado a la península, y con ello la alta demanda de toldos tanto para casas como restaurantes. En Toldos Tarragona contamos con años de experiencia en el sector y a continuación explicaremos los tipos de toldos. En el mercado existe una amplia gama y el conocerlos de la mano de un especialista te ayuda a elegir el que más se adapta a tus necesidades.

tipos toldos tarragona lavilla decoració

Gran variedad toldos Tarragona

Existen diferentes tipos de materiales y formas para la elaboración de toldos. En Toldos Tarragona conocemos todas las alternativas que ofrece el mercado para instalarlos en una terraza, balcón de una casa, en un jardín, o en un negocio. El uso de toldos amplía un mundo las posibilidades de tu terraza y le proporcionan un toque estético personalizado y diferente.

Tipos de toldos en Tarragona

El primero, es el toldo capota. Este es muy personalizables, por lo que es el ideal para negocios y ventanas de pequeño tamaño. Además, existe la posibilidad de elegir entre un toldo de modelo fijo o móvil de forma semicurvada o cuadrada.

En segundo lugar, los toldos de brazos articulados. Estos son los más demandados. Sus grandes ventajas son su precisión, estabilidad y capacidad de inclinación de hasta 90º. Otro punto a destacar es su sistema de recogida. Esto proporciona la posibilidad de no tener un toldo fijo, con todas sus ventajas, las 24 horas del día. Es muy utilizado tanto para locales hosteleros como para viviendas particulares.

En tercer y último lugar, los toldos balcón. Estos a diferencia del resto, es utilizado sólo por viviendas particulares. Posee brazos abatibles fijos en una barandilla. Cuenta con dos modelos: el proyectado y vertical. Ambos resguardan a una vivienda del exceso calor y varían en el nivel de cerramiento.

En Toldos Tarragona tenemos el toldo que necesitas. Pide información sin compromiso llamando al 973 232 415 o a través de nuestra página web www.toldostarragona.net