Fábrica de Toldos Tarragona

fábrica toldos Tarragona

Nuestra fabricación de toldos, pérgolas, toldos especiales, etc., nos hace ser líderes en calidad y servicio, debido a que utilizamos los procedimientos normalizados y homologados necesarios, además de utilizar en cada proceso de la fabricación los mejores materiales del mercado.

Fabricación de toldos en Tarragona

En Toldos Tarragona, fabricamos los siguientes tipos de toldos:

Toldos Verticales:

  • Toldos Stor: El Toldo Stor fabricado en nuestra fábrica de Toldos Tarragona tiene dos posiciones: o bien extendido totalmente o bien, recogido completamente.
  • Toldo Vertical Cortavientos Con Guías: Fabricamos toldos Verticales Cortavientos con guías que se utilizan como complemento de una pérgola o un toldo plano para la protección del viento lateral y del aire.
  • Verticales Frontal. Para asegurar un control eficaz de la luz y para crear entornos visualmente confortables, fabricamos toldos especiales para interior o para exterior con guías, cable, varilla o cremallera.
  • Cortina cofre: Como toldo especial para laterales y verticales de pequeñas dimensiones, en nuestra fábrica tenemos la cortina cofre que se ancla a pared con sistema de perchas.

Toldo Punto Recto:

  • Toldo Punto Recto: En nuestra fábrica de Toldos Tarragona tenemos como sistema muy tradicional el Toldo Punto Recto que mediante un abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m.
  • Toldo Punto Recto con Tensión: También tenemos el Toldo Punto Recto con Tensión que aporta unas ventajas técnicas y estéticas al sistema tradicional como por ejemplo, aumentar la vida útil del toldo o evitar la erosión del lacado, etc..

Toldos Extensibles:

  • Toldos Extensibles: Como Toldo Extensible, fabricamos Toldo con soportes móviles, los cuales solucionan los problemas que se presentan en la instalación cuando aparecen imperfecciones en la pared que obligan a desplazar el soporte.

Lonas para fabricación de toldos

Disponemos de la más variada colección de lonas de todos los fabricantes, tanto nacionales como extranjeros para la fabricación de toldos. Esto nos permite dar un servicio eficaz y de calidad en la producción y demanda de Toldos en Tarragona.

Póngase en contacto mediante nuestro formulario de contacto en la web www.toldostarragona.net y le daremos detallada información o presupuesto inmediato.