Limpieza de Toldos en Tarragona

En TOLDOS SEGRIÁ llevamos años de experiencia en el sector de los toldos y queremos darte unas pautas para el mantenimiento y limpieza de tu toldo. Si sigues estos pasos, lograrás alargar la vida de tu toldo en Tarragona por más tiempo y rentabilizarás tu inversión.

limpieza toldos tarragona

Eliminación de suciedad de toldos en Tarragona

Los toldos están expuestos diariamente a un gran número de cambios climatológicos como la lluvia, sol y viento. Además de agentes externos como polvo, contaminación, insectos, hojas de los árboles, aves… Para que la lona de nuestro toldo no se deteriore deberemos de llevar a cabo una serie de pautas sencillas de limpieza habitual para eliminar los restos de suciedad acumulada.

Como limpiar un toldo en Tarragona

Tras años de experiencia en el sector de instalación de toldos, te damos unos consejos fáciles para su limpieza. No necesitas disponer de productos específicos, sólo bastará tener agua, jabón neutro y un cepillo de cerdas suaves. Para zonas donde no llegas con facilidad, por altura o lejanía, lo más aconsejable es el uso de una escalera con una buena sujeción. Si realizamos una limpieza periódica de nuestro toldo nos durará por más tiempo en perfectas condiciones.

Toldos impermeables en Tarragona

Actualmente, muchos de los toldos incorporan un tratamiento impermeabilizable. Para no eliminar el efecto de la tela es recomendable no usar productos químicos en su limpieza. Con la mezcla de agua, jabón neutro y un cepillo de cerdas suaves será suficiente. Al igual que los toldos sin impermeabilizar, se deberá realizar periódicamente para su correcto mantenimiento.

En TOLDOS SEGRIÁ contamos con grandes profesionales que te ayudarán a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 973 232 415 o a través de la página web www.toldostarragona.net